Lorena Ochoa a 5 golpes de las líderes en el LOI

20121108-224321.jpg

La primera ronda del Lorena Ochoa Invitational no fue mala para la anfitriona, Lorena Ochoa luego de dos años de no jugar un torneo de la LPGA, tiró para 71golpes, un golpe bajo par ubicando se a cinco golpes de las líderes Michelle Wie y Angela Stanford con 6 golpes bajo par.

Lore terminó la primera vuelta con un score de -2 y así se mantuvo hasta su arribo al 17 donde realizó el un bogey de la tarde, para en el 18 colocarse con una buena buena opción de hacer un birdie pero erró en el putt ya no pudiendo mejorar su score.

Ochoa pareció que no se había alejado de los greens por dos años ya que su distancia no dio muestras de haber sufrido un dramático descenso, sólo sufriendo un poco el trabajo en las salidas, cargando a la derecha la bola.

Por su parte Alejandra Llaneza y Tanya Dergal, la mexicanas invitadas por Lorena Ochoa a su torneo, tuvieron actuaciones distintas, Llaneza, quien debutaba en un torneo de la LPGA, terminó su ronda en par de campo, mientras que Dergal término la ronda con 5 golpes arriba de par quedando junto con Julieta Granada en la última posición del torneo.

Para mañana, Lorena Ochoa saldrá desde el hoyo 1 a las 11:15 horas acompañada de la estadounidense Vicky Hurst y la española Azahara Muñoz.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.