López dentro del top 25 del Cambia Portland Classic

IMG_4556

Las integrantes de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), Gaby López y Alejandra Llaneza, tuvieron participación el pasado fin de semana dentro del Cambia Portland Classic Presented by JTBC.

Con recorridos de 69, 73, 64 y 74 para un total de 280 golpes, ocho bajo par, la capitalina Gaby López finalizó empatada en el sitio 24 dentro de la justa que se desarrolló en el Columbia Edgewater Country Club de Portland, Oregon y que repartió una bolsa de un millón 300 mil dólares.

López quien registró una tercera ronda de 64 impactos, la más baja de su carrera profesional, obtuvo así su cuarto Top 25 en lo que va de la actual temporada en el circuito femenil estadounidense.

Por su parte, Alejandra Llaneza compartió la posición 66 al acumular 287 golpes, uno bajo par. La campeona de la competencia, fue la estadounidense Stacy Lewis con 268, 20 bajo par, uno de ventaja sobre la coreana In Gee Chun.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.