Lista la Clasificación para el Lorena Ochoa Match Play

image

Con la presencia de la ex número uno del mundo la tapatía Lorena Ochoa, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la cual se dieron a conocer los pormenores del Torneo Clasificatorio al Lorena Ochoa Match Play, fecha correspondiente al calendario regular del LPGA Tour a realizarse en el Club de Golf México de la capital del país, del 4 al 7 de mayo con una bolsa a repartir de un millón 200 mil dólares.

Ochoa, próxima integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial, comentó que la ganadora del torneo clasificatorio, mismo a efectuarse del miércoles 22 al jueves 23 de febrero en las instalaciones del Club de Golf La Herradura de esta ciudad bajo la modalidad de stroke play a 36 hoyos, obtendrá un lugar directo en el field del torneo avalado por el circuito femenil estadounidense a efectuarse en la Ciudad de México.

De igual forma, Ochoa quien este año participará en su torneo, comentó que si la capitalina Gaby López, califica de forma directa, el segundo lugar de la justa clasificatoria también podrá jugar el Lorena Ochoa Match Play, otorgando así una plaza más a las Profesionales que IGPM (Impulsando al Golf Profesional Mexicano) apoya.

En el torneo clasificatorio participarán las siguientes ocho jugadoras: Lili Álvarez; Sandra Angulo; Paola Pavón; Fabiola Arriaga; Alejandra Llaneza; Margarita Ramos; Ana Menéndez y Regina Plasencia.

Rosalba Papacostas, en representación de IGPM, agradeció el voto de confianza que Lorena Ochoa le está otorgando al golf femenil nacional con la celebración de este torneo clasificatorio. “Esta es una gran oportunidad para todas aquellas jugadoras profesionales de coincidir y poder participar en un torneo de gran prestigio como lo es el Match Play, única competencia de LPGA Tour que se juega bajo esa modalidad

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.