Johnson se queda con la primera edición del WGC México Championship

image

El estadounidense Dustin Johnson conquistó su segundo título de manera consecutiva al coronarse como campeón de la primera edición del WGC-Mexico Championship, en el Club de Golf Chapultepec.

Johnson se llevó el campeonato con un último recorrido de 68 golpes (-3), realizando cinco birdies y dos bogeys, para un registro total de 270 impactos, (-14) dejando en el segundo puesto al inglés Tommy Fleetwood y sus 271 golpes (-13), mientras que la tercera posición la compartieron el también ingles Ross Fischer y el español Jon Rahm con 272 disparos (-12).

“En los últimos hoyos logré mantenerme firme y de ese modo pude finalmente ganar. Hoy  pude controlar muy bien la pelota durante toda la ronda con mis tiros largos”, comentó el campeón. “Me sentí muy cómodo jugando en México. No me molesta para nada la presión… de hecho, me hace jugar mejor”, agregó Johnson.

En tanto, el estadounidense Justin Thomas cedió el liderato que tenía al inicio de la jornada debido a una ronda final de 72 (+1), score que lo hizo retroceder al quinto lugar con 273 impactos (-11). Por su parte, el norirlandés Rory McIlroy y el norteamericano Phil Mickelson se conformaron con el séptimo puesto con 274 tiros (-12).

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.