Inmortalizan a Lorena Ochoa

IMG_4730

En una ceremonia realizada en el Cipriani Wall Street de Nueva York, la tapatía Lorena Ochoa fue inmortalizada al entrar al Salón de la Fama del Golf Mundial como integrante de la clase 2017  junto a los estadounidenses Meg Mallon y Davis Love III, así como los británicos Ian Woosnam y Henry Longhurst.

La tapatia pronunció su discurso de agradecimiento, haciendo una mención a sus compatriotas que pasan por momentos difíciles después de los sismos que sufrió México

“Es un placer para mí estar aquí, primero que nada quiero decir que los mexicanos están pasando por tiempos difíciles, mi solidaridad para todos ellos”.

Para dar paso después a un recuento de toda su vida en el golf, misma que comenzó a los cinco años de edad, haciendo un reconocimiento a su familia.

“No teníamos mucho dinero y mi familia tuvo que sacrificar mucho para que yo pudiera jugar. Por esto y más, quiero agradecerles a Pay, Ale y Daniela. Todas las cosas que ustedes no pudieron hacer por mi y nunca se quejaron. Yo sólo puedo recordar amor y apoyo de su parte. Lo hicimos juntos, ¡gracias!”

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.