Harris English se adjudica el Mayakoba Classic

20131117-221123.jpg

El golfista estadounidense Harris English se proclamó campeón del Mayakoba Classic, torneo de la Gira de la PGA disputado en el campo ‘El Camaleón’ en la Riviera Maya.

Con un total de 263 golpes, 21 por abajo del par de campo y firmando una ronda final de 65 golpes English supero a sus más cercanos rivales Brian Stuard y Rory Sabbatini acompañado de otros dos golfistas en la tercera posición, para hacerse acreedor también al cheque de un millón de dólares al ganador del torneo.

20131117-221153.jpg

Brian Stuard, quien fue líder del torneo, no se pudo mantener y término a cuatro goles del liderato acumulado 267 golpes para acabar -17, en tercera posición se presentó un triple empate entre los estadounidenses Jason Brohn, Chris Stroud y el sudafricano Rory Sabbatini, quienes totalizaron 268 golpes terminado -16 cada uno.

Por su parte Oscar Fraustro, único jugador mexicano que libró el corte, completó su último recorrido en 70 golpes, uno por debajo del par de campo para terminar con -5 acumulando 279 golpes, ubicándose en el lugar 49.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.