Gran actuación de Ancer en Nashville

IMG_4110

El golfista mexicano Abraham Ancer, tuvo una estupenda actuación en el torneo Nashville Golf & Athletic Club de Nashville, Tennessee, correspondiente al Web.com Tour, categoría de ascenso de la PGA Tour.

El originario de Reynosa, Tamaulipas terminó en 2do puesto, al ser superado por el estadounidense Lanto Griffin. Ambos jugadores terminaron la competencia con un acumulado de 272 golpes, 16 bajo par, por lo que se vieron obligados a disputar un playoff, mismo que Griffin se adjudicó con un birdie en el primer hoyo.

Carlos Ortíz de Guadalajara, Jalisco también sobresalió en Tennessee donde terminó en 8vo lugar con 275 impactos, 13 bajo par. Por su parte, el veracruzano Roberto “Bobby” Díaz, concluyó en la posición 38.

Con este buen fin de semana, Abraham avanzó 163 lugares del World Golf Ranking. Ahora el tamaulipeco es el número 429 del mundo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.