Fraustro ganó su primer torneo en la PGA Latinoamérica

20121111-231145.jpg

Por fin se le hizo ganar un torneo de la PGA TOUR Latinoamérica a Óscar Fraustro luego de dos segundos lugares en siete torneos, se llevo este domingo el Dominican Republic Open.

Fraustro arranco como líder por un golpe luego de su 67 tirado en la tercera ronda, pero por un momento lo perdió después de cometer algunos errores pero pudo al final recuperar y remontar para terminar sacando una ventaja de cuatro golpes sobre Paul Imondi, gracias a tres birdies de manera consecutiva en los hoyos 15, 16 y 17 y terminar con un 10-bajo par 278 golpes totales.

El jugador mexicano se expresó así luego de su primer triunfo en la gira

“Esto es increíble. Desde el arranque (del Tour) mi meta es quedar en los cinco primeros lugares. Sabía que tenía que ganar un torneo para poder llegar ahí y ya lo hice y ahora tengo que seguir jugando bien para al final del año estar en esos cinco”

La victoria de hoy, dejo a Fraustro en el segundo lugar de la Orden de Mérito escalando tres lugares quedando solo por detrás del Argentino Ariel Cañete.

“Esto me da tranquilidad, me da oportunidad de jugar un poco más relajado y jugar agresivo para tratar de ganar y tratar de alcanzar a Ariel, porque el primer lugar es diferente al segundo. No solo por ganar la gira, que sería algo increíble” comento el campeón

El PGA Tour Latinoamérica continua con el Puerto Rico Classic. octavo torneo de la temporada que se disputará a partir del jueves en el “East Course” de Dorado Beach.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.