Exige Greg Norman controles antidoping más severos en el golf

20130429-110916.jpg

El golfista australiano Greg Norman pidió que se tengan controles antidoping mas estrictos en el golf.

Declaraciones del Tiburón Blanco que salen hoy en el portal del diario The Australian, hablan de su inquietud por que se tengan mejores controles a los golfistas para combatir el doping, luego de el caso de el jugador Vijay Singh quien aceptó utilizar un spray prohibido en los reglamentos del golf, por estar entre las sustancias prohibidas ya que contiene hormona del crecimiento.

“Sólo tenemos que ver lo que pasó recientemente con Vijay para saber que es un tema a tener en cuenta”, señaló el golfista de 58 años.

Norman calificó los actuales métodos antidoping en el golf como una “vergüenza” y pidió que se realicen exámenes de sangre.

“No tengo ni idea de hasta dónde llega el problema porque en vez de tests sanguíneos tenemos controles de orina. Si queremos saber realmente lo que pasa necesitamos controles de sangre. Las federaciones tienen que sentarse y llevarlo a cabo”, declaró Norman.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.