Europa se lleva una Ryder para el recuerdo

El equipo europeo de la Ryder Cup vino de atrás el día de hoy para adjudicarse el título de la 39º edición, de la Copa Ryder, sin duda la mas emocionante de los últimos años.

La jornada inicial comenzó con una ventaja 10-6 para el equipo de Estados Unidos y termino con una remontada histórica algo que sólo habían conseguido los Estados Unidos en 1999.

Los Europeos iniciaron con las victorias de Luke Donald sobre Bubba Watson e Ian Poulter sobre Webb Simpson.

Con el 10-8 aún con ventaja para EU, vendrían Rory McIlroy y Justin Rose para emparejar el marcador con sus victorias sobre Keegan Bradley y Phil Mickelson.

La galería apoyaba a los suyos que por un momento volvieron al liderato, llegando los duelos decisivos de Sergio García con Jim Furyk y Martín Kaymer con Steve Stricker.

El español aguanto la presión, y aprovecho el “error” de Furyk en el 18 para poner el score 12-13, Dufner pondría el 13-13 y todo se definía en el último putt del Alemán que cerraba una jornada de ensueño para los europeos.

En el último duelo Tiger Woods vs Molinari quedaron tablas dejando el score final 13.5 por 14.5 para los aún campeones de la Ryder Cup.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.