Etapa final de Gira de Golf Samsung en Club de Golf La Hacienda

20131126-203221.jpg

Todo está listo para que el Club de Golf La Hacienda en Atizapán, Estado de México, reciba por primera vez una etapa de la Gira Profesional de Golf Samsung, la cual se llevará a cabo a partir del 27 y al 29 de noviembre, con una bolsa a repartir de 700 mil pesos.

Para darle el cerrojazo final a la actual campaña, estará participando entre otros el mexicalense Esteban Toledo, quien ganó dos títulos en lo que fue su temporada de debut en el Champions Tour, circuito de veteranos del PGA Tour.

“Estoy muy contento de estar en México nuevamente. La verdad no iba a jugar el torneo, sin embargo, Paco Lavat organizador de la Gira me convenció y es un honor para mí venir y apoyar al único circuito de paga en nuestro país, y estar de nueva cuenta con mis compañeros golfistas”, dijo Esteban Toledo.

Asimismo la justa mexiquense, contará con la participación del local Óscar Serna, integrante del PGA Tour Latinoamérica y quien viene saliendo de una lesión en la mano. “Yo soy de Atizapán, estoy contento de estar en casa. Vengo en recuperación por mi lesión, sin embargo, estoy muy motivado de regresar a la actividad”, comentó Serna.

Al finalizar la tercera ronda, se reconocerá al de Irapuato José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez como el Jugador del Año, mientras que el sinaloense Armando Villarreal será nombrado Novato del Año. Ambos jugadores no podrán asistir a La Hacienda ya que estarán participando en el Personal Classic, fecha del PGA Tour Latinoamérica a realizarse en Buenos Aires, Argentina.

De igual forma estarán disputando el título y el cheque al primer lugar de 127 mil pesos, jugadores como Armando Favela, quien ganó su lugar a la final de la calificación al Web.Com, Kenji Murayama ganador de la etapa en Guadalajara, así como José Octavio ‘Tabaco’ González, ganador de 12 títulos profesionales, Erácleo Bermúdez, Alejandro Quiroz, Federico García, Billy Carreto, Estanislao Guerrero, Antonio Serna, Yoshio Yamamoto, Daniel de León, Juan Diego Fernández, Santiago Quirarte y el guatemalteco José Toledo entre otros.

Acerca de lo que significa estar en el Club de Golf La Hacienda, Francisco Lavat principal responsable de la organización de la gira comentó.

“Estamos muy contentos de estar por primera vez en este campo que ha recibido grandes torneos como el Abierto Mexicano, y agradecidos con el Lic. Jaime Papadopulos, quien a nombre del Club La Hacienda no abrió las puertas amablemente. De igual forma, es muy gratificante tener con nosotros a Esteban Toledo, quien hizo un gran papel este año en el Champions Tour”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.