Esteban Toledo gana su primer torneo en Champions Tour

20130505-191324.jpg

 

Gran día para el cachanilla

El golfista mexicano Esteban Toledo logró su primera victoria en la Gira del Champions Tour, al imponerse en un desempate de tres jugadores, en Woodlands Texas, obteniendo además una bolsa de 255,000 dólares.

Toledo era el único latinoamericano participando en el torneo, vino de atras ya que la jornada de hoy la inició en la posición cuatro, pero ya en sus primeros hoyos era tercero a tres golpes de los líderes, para finalmente empatar en el primer puesto, con sus 67 golpes en la ronda final para tener los mismos -5 que los estadounidenses Gene Sauers y Mike Goodes obligando a jugar el desempate.

El de Mexicali también ahí fue mejor y pudo quedarse con el Insperity Championship, en The Woodlands CC de The Woodlands, Texas.

Esteban con esta victoria solidifica su actuación hasta el momento en el Champions Tour, hace 2 semanas, logró el séptimo lugar en el Greater Gwinnett Championship, y la semana pasada igualó el cuarto lugar en el torneo Legends of Golf.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.