El TransAmerican Open fue para Ariel Cañete

20120917-011423.jpg

Termino la segunda etapa de la PGA Latinoamérica, con el argentino Ariel Cañete como ganador en el TransAmerican Open presentado por Corona jugado en el Club de Golf la Herradura.

Cañete se coloco como líder después de la tercera ronda que se termino de jugar esta misma mañana, luego de ser suspendida por la lluvia y luego falta de visibilidad, su tarjeta de 4-bajo par en los últimos 18 hoyos le permitió ganar por un margen de dos golpes, 18 bajo par para totalizar 270 golpes en las cuatro rondas.

El Campeón la semana pasada del Mundo Maya Open, el también argentino, Tommy Cocha, quedo en la segunda posición con -16 para mantenerse así como líder de la Orden de Mérito con US $43,200 dólares ganados en dos eventos.

El chileno Nicolás Geyger, 67, el estadounidense Cody Slover, 69, y el mexicano Armando Favela, 67, fueron los otros protagonistas que acabaron en el tercer puesto.

El PGA Tour Latinoamérica tendrá su próxima parada en Colombia con el 65 Arturo Calle Colombian Open. El evento de US $125,000 dólares se iniciará el jueves en El Rincón de Cajicá Golf Club, ubicado a las afueras de Bogotá.

Esperemos que nuestros golfistas puedan llevarse esta fecha ya han estado cerca, Oscar Frausto la fecha pasada como segundo lugar en Mérida y ahora Favela empatado en la tercera posición en Monterrey.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.