El Tour Europeo apoya el prohibir uso de putts largos

Putt largo

Se queda solos los de la PGA

El Tour Europeo ha confirmado que apoya al R&A ( Royal & Ancient) y a la USGA ( United States Golf Association), en su propuesta que habla sobre la prohibición de anclar cualquier palo al ejecutar un golpe bajo las Reglas del Golf, siendo ya el tercer circuito profesional desde que el Ladies European Tour y la British Professional Golfer’s Association confirmaran también su posición el pasado mes de febrero, con lo que el PGA Tour se queda solo en su lucha contra esta regla, que pretende hacerse efectiva en el año 2016.

George O’Grady, director ejecutivo del European Tour, así lo declaro

“El European Tour se ha implicado al máximo en el proceso de consultas que culminó el 28 de febrero y lo valora sobremanera. Nuestros miembros apoyan el papel único que desempeñan los organismos rectores al formular las Reglas del Golf”

El porcentaje de uso de estos bastones en Europa es pequeño y, como indica O’Grady, está mayormente localizado en los jugadores sénior, por lo que el número de afectados no será muy grande, contrario a lo que sucede en los Estados Unidos donde en los últimos años el porcentaje de jugadores que usan el anclaje aumento.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.