El “Camarón” se proclama campeón en Chihuahua

20130921-000432.jpg

Con un score final del 195 golpes, 21 bajo par, lo que significó récord de torneo, el golfista guanajuatense José de Jesús `Camarón’ Rodríguez, se proclamó campeón de la novena etapa de la Gira Profesional de Golf Samsung que se desarrolló en el Club Campestre Chihuahua, y que repartió una bolsa de 700 mil pesos.

Rodríguez, líder de punta a punta consiguió así el decimotercer título dentro de la única gira profesional de nuestro país, convirtiéndose así en el máximo ganador de dicho circuito. “Estoy muy contento, estamos trabajando para eso. La verdad fue un gran torneo para mí”, exclamó Rodríguez.

“Nunca me fijé en lo del récord, diario salí a desarrollar mi juego. De repente me sentí presionado, sin embargo, supe aprovechar las oportunidades, jamás pensé salir a conservar, fui agresivo en todo momento. El score habla de lo bien que hemos trabajado, las marcas que acabo de imponer me dan mucha confianza para mis siguientes compromisos”, agregó el ‘Camarón’, quien se afianzó como líder absoluto de la lista de ganancias de la Gira Profesional de Golf Samsung 2013.

En la segunda posición con un acumulado de 202 impactos, 14 bajo par, finalizó Salvador Hernández, quien tuvo que esperar hasta el final para conseguir lo que hasta la fecha ha sido el mejor resultado de su carrera en el circuito mexicano.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.