Distinguen a Lorena Ochoa en Puerto Vallarta

20121214-001519.jpg

La exgolfista tapatía Lorena Ochoa recibio un justo homenaje este jueves en Puerto Vallarta Jalisco colocando una gran estatua de bronce en el malecón 2 de este puerto.

La escultura representa a la exgolfista número uno del mundo, después de conectar la pelota, con los brazos recogidos sobre el hombro, y se ubica en el malecón 2.

Dicha escultura es obra del artista jalisciense Octavio González y tiene las medidas de 2.03 metros de altura y tiene un peso de 160 kilos

El alcalde Ramón Guerrero, destacó el orgullo que para Puerto Vallarta significa el brindar este significativo homenaje a Lorena Ochoa.

“En Puerto Vallarta nos sentimos orgullosos de que tengamos este enorme ejemplo de grandeza, de éxito y de ese México ganador del cual nos sentimos orgullosos”.

Por su parte Lore muy emocionada y contenta por esta distinción, indicó que la develación de la escultura la llenaba de ilusión y orgullo, sabiendo que mucha gente que acude a Vallarta podrá llevarse la fotografía del recuerdo desde el lugar que ahora ocupa su imagen.

“Puerto Vallarta ha sido para mí un lugar muy especial, claro que la considero mi casa”, comento

Felicitar a los que idearon esta distinción para nuestra golfista ex número uno del mundo, demostrando que si es posible ser profeta en su tierra.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.