Discreta actuación de Gaby López en el Volvik Championship

image

Discreta fue la actuación el fin de semana pasado de Gaby López dentro del LPGA Volvik Championship, torneo de la gira femenil estadounidense que se celebró en el Travis Pointe Country Club, repartiendo una bolsa de un millón 300 mil dólares.

López se ubicó en el lugar 34 del torneo, registrando rondas de 69, 71, 68 y 73 para un total de 281 golpes, siete bajo par, la china Shanshan Feng fue la ganador con un acumulado de 269, 19 menos.

Este fue el undécimo torneo en la temporada para la mexicana, quien ha pasado el corte en siete oportunidades, siendo el sitio 24 en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic en enero pasado su mejor resultado hasta el momento.

Por su parte la también capitalina Alejandra Llaneza, se adjudicó el Pennsylvania Women´s Open, fecha con fines benéficos realizada en el Valley Country Club de la localidad de Sugarloaf.

Llaneza venció en desempate a la californiana Clariss Guce, para adjudicarse así el cheque de 20 mil dólares que había para la ganadora, de una bolsa total de cien mil billetes verdes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.