“Dije que iba a ganar y me faje los pantalones para lograrlo” Esteban Toledo

20130505-213106.jpg

Después de haber conquistado como lo prometió, su primer titulo en el Champions Tour, el golfista de Mexicalli, Esteban Toledo, agradeció a toda la gente que ha creído en él y se mostró feliz de su triunfo en Woodlands Texas.

“Quiero mandar un saludo a la gente que ha creído en mi, prometí que iba a ganar en el mes de junio y lo logre antes” dijo Toledo en entrevista con Pablo Carrillo

Efectivamente en entrevista anterior, había prometido que para el mes de junio ya podría ganar su primer torneo, luego de obtener un top 10 y un top 5 en sus dos últimas apariciones en el Champions Tour.

Esteban se sintió aún más contento de ganar en una fecha tan significativa en los Estados Unidos para todos los paisanos, como lo es el 5 de Mayo.

“Jugué muy bien -5 hoy, muy contento más por la fecha aquí en Estados Unidos, 5 de mayo para los mexicanos” comentó

La clave del triunfo, la preparación que ha tenido y con la que llegó para disputar el Insperity Championship.

“Dije que iba a ganar, me faje los pantalones estuve preparándome, jugando también la Gira Méxicana y me sentí muy bien jugando el torneo”

El cachanilla, dedicó la victoria a su hermano, que recientemente falleció hace 5 semanas, y aseguró que muchos otros triunfos van a llegar.

Por último Esteban dijo que la próxima semana estará jugando en Mazatlan la Gira Negra Modelo, no olvidándose de sus orígenes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.