Debuta Shevchenko en un torneo del European Tour

20130912-164357.jpg

Andrey Shevchenko ex jugador de clubes como Milan y Chelsea jugó hoy su primera ronda como jugador profesional aunque haya sido como invitado en la Kharkov Superior Cup, torneo Challenge Tour, segunda división del European Tour.

El ucraniano tuvo una ronda de +12, compartiendo juego con el que terminó como líder el día de hoy, Víctor Riu. Sheva aunque no estuvo conforme con su desempeño se dijo feliz de compartir la jornada con el líder del torneo.

“Estoy tan feliz de haber jugado con dos chicos muy buenos hoy”, dijo el de 36 años . ” Para jugar con Victor y verlo hacer un récord del campo y jugar golf fantástico , he aprendido mucho sobre el juego de los dos chicos.” Mencionó el ex internacional

Hablando de las diferencias entre los deportes Andrey opinó.

“Es un juego completamente diferente cuando se está bajo presión, pero me gustó mucho todavía y estoy muy contento de estar en este torneo, incluso si mi calificación no fue tan bueno. Es una gran experiencia para mí “. Concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.