Conserva Camarón Rodríguez liderato en Chihuahua

20130919-205729.jpg

Una segunda ronda de 68 golpes, no tan espectacular como la primera de 60, mantuvo a José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez en el liderato de la novena etapa de la Gira Profesional de Golf Samsung que se desarrolla en el Club Campestre Chihuahua, y que reparte una bolsa de 700 mil pesos.

Rodríguez, con un acumulado de 128 impactos, 16 bajo par, buscará mañana su decimotercera victoria en la única gira de paga de nuestro país, lo que lo convertiría en el máximo ganador de la misma, superando por una a José Octavio ‘Tabaco’ González.

Pero Rodríguez no la tendrá nada fácil, ya que en la segunda posición a cuatro golpes de la cima se ubicó Juan Salazar, ganador en Chihuahua en 2007 y quien ostenta el récord de torneo con 20 bajo par, además de haber sido el Jugador del Año de la gira en ese mismo 2007.

Acerca de la ventaja de cuatro golpes sobre su rival, Rodríguez comentó.

“Aquí nada está escrito, esto es golf y mañana será otro día, ahorita tengo que practicar y corregir algunas cosas que me ocasionaron cometer algunos errores”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.