Confirman que el Lorena Ochoa Invitational ya no será en Guadalajara

20131105-161703.jpg

Alejandro Ochoa, Director del Lorena Ochoa Invitational, anunció hoy que el torneo de la LPGA, no se realizará en Guadalajara a partir del 2014.

Como ya se había informado hace poco más de un mes en la presentación del Torneo, desgraciadamente no hubo suficiente apoyo por parte del gobierno y esta es la causa principal por lo que se busca sede para el próximo año.

“El torneo se va, estamos muy avanzados con posible sedes, de hecho dos o tres y nos da mucho gusto que el torneo tenga mucho interés en otros estados… no es la última edición del evento en México porque el evento va a continuar muchos años, pero sí es, y esto está confirmado, la última edición en Guadalajara”, comentó el también hermano de Lorena

El Lorena Ochoa Invitational se realizará este año del 13 al 17 de noviembre, con la participación de las mejores 20 golfistas de la la LPGA, algunas de las posibles sedes que se manejan para llevar a cabo el torneo son Los Cabos, Monterrey o la Ciudad de México.

No se descartó la posibilidad de que el torneo regrese a Guadalajara en el futuro.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.