Confirma Tiger que no estará en el Masters

20140401-110846.jpg

Tiger Woods anunció este martes que no podrá jugar el Masters de Augusta al haberse sometido a una microdiscectomía por molestias en un nervio que le había estado doliendo desde hace varios meses.

La cirugía fue realizada el lunes en Park City, Utah, por el neurocirujano Dr. Charles Rich. El procedimiento fue exitoso, pero Woods, no podrá jugar en el Torneo de Maestros, ya que después del procedimiento, necesita descanso y rehabilitación para las próximas semanas.

El golfista estadounidense expresó en su página web su decepción por no poder jugar en la edición 2014 del Masters.

“Me gustaría expresar mi decepción a los miembros del Augusta National, al personal, los voluntarios y los patrocinadores por no estar en el Masters. Es una semana que es muy especial para mí. También parece que me veré obligado a perder varios torneos próximamente y concentrarme en mi rehabilitación para estar saludable.”

Tiger también dedico unas palabras a todos los fans que lo siguen y mostraron su preocupación.

“También me gustaría agradecer a los fans por su apoyo y preocupación. Es muy amable y muy apreciado. Esto es frustrante, pero es algo que mis médicos me aconsejaron hacer por mi salud ahora y a largo plazo.”

Woods, comenzara rehabilitación intensiva y el tratamiento de los tejidos blandos dentro de una semana y se espera pueda estar practicando con el putt en tres semanas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.