Confirma Esteban Toledo participación en el Mayakoba Golf Classic

20131001-203219.jpg

Esteban Toledo confirmó su presencia en el Torneo Mayakoba Golf Classic, que en esta edición tendrá una bolsa garantizada de seis millones de dólares, siendo $1.8 millones para el ganador además de 500 puntos para la FedExCup y una invitación al Masters de Augusta, algo que motivará a los golfistas a venir con más ganas al único torneo oficial de la PGA que se lleva a cabo en nuestro país.

El torneo se jugará del 11 al 17 de Noviembre en el campo del “Camaleón” en la Riviera Maya y junto con Toledo estarán otros tres golfistas nacionales, José de Jesús “Camarón”, Rodríguez, Roberto Díaz, y Oscar Fraustro.

El golfista de Mexicalli se mostró contento por regresar a jugar el torneo por séptima ocasión y ser marcado como uno de los favoritos para quedarse con el título.

“Siempre viene a ganar, siempre he querido ganar, este campo lo conozco muy bien y lo juego muy bien”. Comentó Esteban

Por su parte Joe Mazzeo, director del torneo dijo que el aumento en la bolsa y el incentivo para el ganador que será él tener un lugar para el Masters, haga que asistan más jugadores de la PGA este 2013.

“Somos el único evento del PGA Tour en la semana, lo cual significa que cualquier miembro de la gira, puede venir a Mayakoba, si así lo desea, estamos en el proceso de reclutamiento, pero estamos esperando una gran lista de jugadores profesionales”, dijo Joe Mazzeo

Otros nombres que ya aseguraron su lugar dentro de los 152 golfistas que estarán en “El Camaleón” son Lucas Glover, capitán de Estados Unidos en la Copa Ryder 2012, Davis Love III, Mark Calcavecchia, Justin Leonard ganadores de un British Open, David Toms de un PGA Championship, además del campeón defensor John Huh.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.