Cazaubon gana en desempate en Perú

image

El mexicano Rodolfo Cazaubón le ganó al estadounidense Kent Bulle en playoff y consiguió así su tercer título de 2015 al adjudicarse el Torneo Lexus Perú Open desarrollado en los Inkas Golg Club de Lima.
Después de igualar con 268 golpes (-20) en 72 hoyos de juego, Cazaubón embocó un putt de cuatro metros para birdie que lo llevó a superar a Bulle y que le permitió convertirse en el primer jugador en ganar tres torneos del PGA TOUR Latinoamérica en una misma temporada.
Ya en el playoff, Cazaubón sacaría a relucir todo el buen juego que había tenido en la semana y consiguió un birdie en la bandera 18, mientras que el estadounidense sólo mantuvo el par. De esta manera, el mexicano ratificó su condición como el mejor golfista de 2015 en la gira latinoamericana.
El último evento de la temporada, será el PGA TOUR Latinoamérica Tour Championship, programado entre el 3 y el 6 de diciembre en Puerto Rico.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.