Carlos Ortiz inició con el pie derecho el 2014

20140210-134055.jpg

El joven golfista mexicano Carlos Ortiz inició con el pie derecho el 2014 ya que en su primer torneo como profesional se quedó con el título del Abierto de la Pradera de Potosí, torneo celebrado en Colombia, donde a partir de la esta semana hará su debut en el Web.com Tour.

El tapatio de 23 años dominó el torneo de principio a fin, teniendo rondas de 68, 66, 68 y 70 para terminar con un acumulado de 16 golpes bajo par y convertirse en el primer extranjero en ganar un torneo del Tour Argos Profesional de Golf

“Vine a Colombia para jugar el torneo del Web.com Tour y los organizadores de La Pradera me invitaron, aprecio mucho ese detalle y ahora me enfocaré, la altura es un factor determinante y no es fácil jugar en Bogotá”. Declaró Ortiz a la página web de la federación de golf de Colombia.

Ortiz se trasladará al Country Club de Bogotá, donde llega con la confianza en las nubes para a partir del próximo jueves jugar en el Pacific Rubiales Colombia Championship, el primer evento del Web.com Tour junto a los también mexicanos Oscar Fraustro, José de Jesús Rodríguez y Sebastián Vázquez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.