“Camarón” Rodríguez logra su primer título de la PGA Latinoamérica

20130428-142324.jpg

El golfista mexicano José de Jesús Rodríguez logró su primer titulo de la PGA Latinoamérica, al ganar en desempate el Torneo Roberto de Vicenzo en Uruguay.

El Camarón tuvo un gran cierre, con score de 68 golpes en su última ronda para totalizar 271 golpes, igualando al final al estadounidense Timothy O’Neal que marchaba primero y al argentino Sebastián Saavedra que con sus 69 golpes se sumó para jugar el desempate que definiría al ganador del torneo de la Copa NEC

En el primer hoyo de definición, Rodríguez hizo par, dándole la posibilidad al estadounidense de quedarse con el trofeo, pero falló para birdie y se quedo con el par al igual que el mexicano, mientras que Saavedra quedaría fuera con un bogey.

Para el siguiente hoyo que fue el Hoyo 8 del Club de Golf de Uruguay, el “Camaron” Rodríguez se quedaría con el título al hacer birdie, mientras que O’Neal no lo conseguiría al caer al bunker junto al green.

El circuito latinoamericano continuará este jueves 2 de abril, en Colombia para jugar el Arturo Calle Colombian Open, en Pereira.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.