Camarón Rodríguez logra increíble ronda en Gira Samsung

20130918-222245.jpg

Tuvieron que pasar ocho años, para que un jugador empatara la hazaña conseguida por José Octavio ‘Tabaco’ González durante la segunda ronda de la Gira Profesional realizada en el Club Campestre Chihuahua en 2005, en la cual el golfista poblano firmó una tarjeta de 60 golpes, 12 bajo par.

Un inspirado José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, hizo pedazos el trazado chihuahuense al registrar 60 golpes, quedándose a centímetros del 59 tras un chip de poco más de diez metros, situación que lo hubiera llevado a la inmortalidad en la historia del golf profesional en nuestro país.

La tarjeta del actual líder de ganancias de la Gira Profesional de Golf Samsung y del PGA Tour Latinoamérica, y quien saliera por el hoyo 10, incluyó birdies en los hoyos 13, 14, 16, 4, 6 y 9, por águilas en el 12, 15 y 5.

En plática con Pablo Carrillo y Juan Carlos Veraza en el programa Palabra del Deporte, explico las claves para lograr ese score.

“Es un campo nuevo, con roof alto, que premia al que la pone en el fairway, hoy jugué muy bien”

Sobre las posibilidades de mañana seguir jugando a ese nivel, el golfista comentó.

“Para mañana pronostican lluvia pero voy a a salir igual a disfrutar el juego, golpe por golpe haciendo lo que se hacer.”

El camarón también dijo que su mejor score es este, ya que a tirado para 58 pero en rondas de práctica.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.