Cabrera sale líder para la última ronda del Masters

20130414-000144.jpg

 

¿ Se vestirá el “Pato” de verde”

Luego de que por la mañana se anunciará que Tiger Woods había sido sancionado por el comité de jueces con dos golpes por haber colocado mal, la bola en el hoyo 15 después de que pegará en la bandera para irse al agua, faltando al reglamento, la ronda de hoy tuvo como uno de los protagonistas al argentino Angel Cabrera, campeón en 2009, que realizó un recorrido de 69 golpes para ser co líder del torneo.

El Pato que ya fue campeón en 2009 llegó a ser lider solitario en el hoyo 11 colocándose en ese momento con -7 pero dos bogeys consecutivos en los hoyos 12 y 13 lo hicieron retroceder posiciones dejando al australiano Day en la punta.

Sin embargo al final regresaría para terminar nuevamente con -7 empatado con el estadounidense Brandt Snedeker en la punta del Masters de Augusta, para salir a la cuarta y última vuelta.

En la tercera posición se ubicó el australiano Adam Scott quedando sólo un golpe atrás -6, con 210 golpes, seguido de sus compatriotas Jason Day y Marc Leishman con -5

Woods al final recuperó un poco quedando -3 a cuatro golpes de los líderes.

Mañana el saco verde tendrá un nuevo dueño, ¿podrá ser el Pato?

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.