Busca Fraustro seguir en el top 5 de la Orden del Mérito

20121211-150604.jpg

Pese a que el jugador argentino Ariel Cañete ya nadie le quita el primer lugar de la Orden del Mérito, la lucha para saber los otros cuatro jugadores que lo acompañaran en el web.com Tour el 2013 esta reñida.

Este fin de semana en el último evento de la PGA Tour Latinoamérica el Visa Open en Nordelta Golf Club de Argentina, Clodomiro Carranza, Oscar Fraustro, Matías O’curry, Tommy Concha parten como favoritos para ocuparlos pero Andrés Echavarría y Sebastián Fernández también tienen posibilidades.

El argentino Clodomiro Carranza ocupa la segunda posición sobrepasando en el último torneo a Oscar Fraustro, su experiencia lo pone como uno de los que puede ganar en argentina como lo hizo en el Brasil Open.

En el tercer sitio se encuentra el mexicano Oscar Fraustro pese a no pasar el corte en el último torneo en Los Olivos, Fraustro puede cerrar una brillante temporada siendo uno de “los Cinco”

Otros dos jugadores argentinos ocupan la cuarta y quinta posición, Matías O’Curry yTommy Concha muy pegados entre sí, y con la presión de su compatriota Sebastián Fernández y el colombiano Andrés Echeverría los obligan a tener un buen torneo en Nordelta Golf Club.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.