Rafael Nadal aun no planea jugar en cemento

Rafael Nadal

 Nadal aun no decide si jugará Indian Wells

El tenista español Rafael Nadal, no tiene aun entre sus planes jugar los torneos de Indian Wells y de Miami, medita si es mejor parar y preparar la gira europea en arcilla, según declaró a la cadena de radio Cope.

“Después de Acapulco revisaremos y veremos si nos tomamos con un poco más de calma y preparamos la gira de tierra europea y pensamos en la rodilla o si tomamos la iniciativa de jugar la gira americana y vamos a Indian Wells”, dijo el tenista de Manacor.

Rafa había anunciado cambios en su calendario habitual de torneos privilegiando la salud de sus rodillas, Indian Wells y Miami son los dos primeros Masters 1000 de la temporada y ambos otorgan buena cantidad de puntos para el ranking mundial, aunque por ahora a Nadal le preocupa mas que estos torneos sean en cemento, algo que afecta a sus articulaciones y es por esto que se lo piensa, quizá la decisión de Roger Federer de no asistir para preparar la temporada de torneos en arcilla en Europa le sirva para hacer lo mismo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.