Armando Favela se mantiene segundo en el Colombian Open

20140221-214336.jpg

El golfista mexicano Armando Favela sigue realizando un buen torneo en el evento inaugural de este 2014 del NEC Series- PGA TOUR Latinoamérica, realizando este vienes una ronda de 67 golpes que sumados a los 64 de ayer lo tienen a un solo golpe de Rick Cochran III, líder a la mitad del 67º Arturo Calle Colombian Open.

Cochran está en 10-bajo par con 130 golpes luego de 36 hoyos con una ventaja de un golpe sobre el mexicano Favela y su compatriota Daniel Mazziotta en el Ruitoque Golf Country Club.

Favela, ha sido constante en su juego, siendo el único jugador que no ha hecho bogeys esta semana.

Otro mexicano que se destacó el día de hoy fue Armando Villarreal, que realizó una segunda ronda de -6 para colocarse dentro del top 10 en Bucaramanga.

La segunda ronda aún está pendiente de terminar para un jugador, el colombiano Jesús Osmar, quien luego de que el juego fuera suspendido por falta de luz optó por marcar su pelota para terminar la ronda mañana a partir de las 6:30 a.m.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.