Antonio Serna se quedo con la 1a etapa del Tour Profesional México

20140328-192148.jpg

Antonio Serna se adjudicó el título del torneo en la primera etapa del Tour Profesional México celebrado en el Paraíso Residencial & Country Club, con un acumulado de 197 golpes, 19 bajo par.

El del Estado de México encontró una dura pelea, ganando de manera dramática, al superar en el último hoyo al coahuilense y novato del Tour Adrián Rodríguez, quien se perfilaba a obtener su primer título como profesional.

Con una ventaja de un golpe hasta el hoyo final, par cinco de 540 yardas, Rodríguez tuvo un mal tiro de salida al dejar su bola muy cerca de una reja a casi 90 metros de green, esta situación lo obligó a tirar bajo presión en su segundo tiro y quedarse corto en su tercero, para después fallar el putt y conseguir el par.

Serna por su parte, metió un putt de 8 metros para águila, dándole así la vuelta al tablero y adjudicándose el triunfo en el último golpe.

“Todavía no me cae el 20. La verdad es que Adrián y yo veníamos muy agarrados, había escuchado que era un buen jugador, pero no sólo eso, es un excelente golfista, simplemente me tocó ganar, metí el último putt y Adrián no”, señaló Serna.

Antonio le dedicó el triunfo a su padre Efrén, quien en su cumpleaños 59, terminó empatado en la tercera posición con Juan Diego Fernández, ambos con marcador de 201 impactos, 15 bajo par.

“Esto se lo dedico a mi padre, quien es el jefe de jefes, que mejor regalo de cumpleaños, así como a mi mamá, a mis hermanos Óscar y Efrén y a mis patrocinadores”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.