Andrés Fassi orgulloso de los logros de su hija María

20130805-230928.jpg

Andrés Fassi platicó con Pablo Carrillo, de otra historia de éxito, no precisamente del Pachuca o el León, el director deportivo del Grupo Pachuca, habló del más reciente logro de su hija María José Fassi, quien junto con MariJosse Navarro, Ana Paula Valdez, Giovanna Maymón, se impusieron de forma contundente hace unos días en el Girls Junior Americas Cup, sacando 16 golpes de ventaja al segundo lugar ocupado por Southern California.

Fassi reveló la alegría que siente al ver a María de apenas 15 años desenvolver tan bien en el deporte que eligió desde los siete años.

“para toda la familia es una alegría muy grande, esta jugando con chicas más grandes que ella, dos tres años mayores, María tiene 15, sin embargo lo ha hecho muy bien. Desde los 7 años ha tomado este deporte, y desde hace 4 años lo practica de manera muy organizada con 6 -7 horas de dedicación, alternando con el colegio, ahora llevaba dos meses y medio en Estados Unidos a un nivel importante, ahora acaba de ganar el torneo de las Américas que hacia 8 años que Mexico no lo podía ganar, fue una alegría muy grande representar al país y ganar”.

Andrés platicó lo que el Golf le ha dejado a su hija, en su vida personal, más que en el campo.

“El Golf, le ha dado mucho, desde el aspecto de su formación personal, la disciplina, el como ha madurado, el aplomo para manejar la presión, haciéndolo de manera natural y con mucha pasión, algo que llegue o no a jugar de manera profesional le servirá para su vida”.

El papá de María José, relató a Pablo Carrillo como es la vida de su hija y como ha encontrado el tiempo para sus estudios con el apoyo de la familia.

“Yo creo que con el espíritu con el que ella lo hace, con una dedicación muy especial, tiene que salirse del colegio a las 11:00 tener que entrenar de 11:30 a 18:00 hrs, después hacer la tarea por internet, para entregarla al colegio, realmente es muy poco el tiempo que ella asiste a clase, ella lleva dos años asistiendo a torneos a nivel internacional, cuando viene la época de los torneos internacionales son cerca de 4 meses al año, por Europa y Estados Unidos, eso lo hace con un esfuerzo muy grande, esfuerzo familiar también, mi esposa la acompaña. Para ella sus fines de semana también le da el tiempo al entrenamiento con mucha disciplina, y da mucha alegria que se están coronando con resultados positivos”.

Por último Fassi agradeció a Lorena Ochoa, la máxima representante que ha dado nuestro deporte por dedicar tiempo a María.

“Lorena Ochoa la ha ayudado, con tips e invitando a jugar a María.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.