Adam Scott se adueña del Masters y el saco verde

20130414-194910.jpg

 

Final cardíaco en Augusta

Emocionante ultima ronda del Masters en Augusta, con definición en desempate se alzó como campeón el Australiano Adam Scott, por un golpe de ventaja con el argentino Angel Cabrera que acarició el triunfo como en 2009.

Brandt Snedeker y Angel Cabrera, salían empatados en el liderato, y en los primeros hoyos se les sumaba Jason Day con -8, el Pato tomo ventaja antes de los primeros nueve hoyos con un registro de -9, después en el 10 tuvo un bogey que lo hizo caer posiciones para regresar después a estar igualado con Day, que volvió a tomar la punta con un nuevo bogey del argentino en el hoyo 13.

Faltando cinco hoyos por jugar Jason Day se enfilaba al campeonato, haciendo birdie en los hoyos 13,14, y 15, pero perdió esa posibilidad al hacer bogeys en el 16 y 17 para con el par del 18 terminar el torneo con -7.

Esto lo aprovecho su compatriota Adam Scott que tomo la punta, cerrando con un birdie en el hoyo 18, Cabrera reaccionó y forzó el desempate al hacer birdies en el 16 y en el último hoyo.

El primer hoyo de desempate el 18, terminó en birdie para los dos, en el segundo, el hoyo 10, el Pato se quedo a milímetros de que su bola entrara para hacer el birdie, toco el turno a Scott que si metió el tiro y se quedaba así con el título y el saco verde por primera vez para un australiano.

Tiger Woods término el torneo en la cuarta posición con -5.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.