A jugar golf y ayudar en la 4a Copa Ale

20130125-170548.jpg

Se presento la 4a edición de la COPA ALE en Querétaro que se realizará el 6 de Marzo en el Club de Golf EL CAMPANARIO. Teniendo como invitada especial a la golfista mexicana Lorena Ochoa.

El torneo tendrá un cupo para 172 participantes con formato a go-go de three somes y un costo de $3000 pesos por participante, que incluye el torneo y la comida de premiación donde Lorena Ochoa será la que premie a los ganadores.

Gracias a Asociación Ale y la participación de la sociedad de Qro, se han realizado 124 trasplantes de cornea y 121 trasplantes de riñon durante 6 años que llevan trabajando en Querétaro.

Para este año es la apertura del primer banco de ojos ALE en Querétaro el cual tiene un costo en equipo de $ 2,000,000.00 de pesos

Hay lugar para 200 personas extras que quisieran asistir a la comida de premiación y saludar a Lorena Ochoa. el costo de la comida es de $350 pesos.

La aportación del costo del boleto es totalmente deducible de impuestos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.