Gran desempeño de Gaby Lopez

IMG_4800

Gran desempeño el que tuvo Gaby López el fin de semana pasado, terminando con un acumulado de 281 golpes, siete bajo par, finalizando en el sitio 13 del MCKAYSON New Zealand Women’s Open fecha del LPGA Tour.

En lo que fue la edición inaugural del evento que se desarrolló en el Windross Farm Golf Course de Auckland, López registró recorridos de 70, 72, 67 y 72, a diez golpes de distancia de la triunfadora la canadiense Brooke M. Henderson.

“Luché hasta el final por México esta semana”, escribió la capitalina López en su cuenta de Twitter. “Gracias a todos los que han donado, hemos recaudado 690 mil 573 dólares y la meta es un millón para 100 casas”, agregó la jugadora, quien junto con algunas colegas apoyarán a los damnificados de los sismos que se registraron en nuestro país en las últimas semanas.

Este fue el cuarto top 20 para Gaby en lo que va de la actual temporada dentro del circuito femenil estadounidense. Por su parte, la también originaria de la Ciudad de México Alejandra Llaneza, no pasó el corte.

En actividad correspondiente al Symetra Tour, la mexicana Margarita Ramos, finalizó empatada en el sitio 43 del IOA Golf Classic, evento que tuvo como escenario el Alaqua Country Club de Longwood, Florida, donde estuvo en juego una bolsa de 150 mil dólares.

Ramos tuvo un acumulado de 214 impactos, uno arriba de par, dentro del evento que se adjudicó la australiana Hannah Green, mientras que la duranguense Lili Álvarez, no libró el corte.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.