Zidane reconoce que podría faltarles un delantero

IMG_4614

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane reconoció en rueda de prensa previa al partido de debut en la Champions League del equipo blanco frente al Apoel, que quizá si les falta un delantero, ante la lesión de Karim Benzema y la marcha de Morata y Mariano

“Ahora no podemos hacer nada. Morata y Mariano lo hicieron muy bien y ahora miras y tienes sólo a Mayoral y puedes decir que falta un nueve, puede ser, pero al final no se ha podido hacer, sobre todo por el tema de Morata. Hay que entender que quería jugar más y quería marcharse, no se ha podido conseguir otro jugador, pero yo creo mucho en Mayoral, tiene hambre. Tenemos a Gareth, es verdad que es más de banda, pero nos vamos a apañar”.

Sobre la presión que se generó al empatar sus dos últimos partidos, Zizou se mostró tranquilo ya que sabe que así es el banquillo blanco y no hay más que trabajar.

“Siempre hay presión aquí, en los amistosos también, pero estamos acostumbrados. Somos favoritos pero como muchos otros equipos. Sabemos lo que tenemos que hacer para empezar bien y para ganar la Champions lo tenemos que hacer bien desde el primer partido. Nos enfrentamos a un rival que tiene experiencia y que viene a hacer un buen partido”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.