Zidane molesto por sanción a Cristiano

IMG_4381

Zinedine Zidane, expresó su molestia luego de que Cristiano Ronaldo fuera sancionado con 5 partidos por haber empujado al árbitro después de haber sido expulsado por considerar que fingió un penalti en el partido de Ida de la Súper Copa de España frente al Barcelona.

“Estoy molesto, estamos muy molestos. No me voy a meter con los árbitros pero cuando miras y después de lo que pasó, pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos… Ahí pasa algo, estoy molesto. Lo que pasó, pasó, pero cuando miras lo que pasó y ves que le han metido cinco partidos… es mucho”.

El entrenador del Real Madrid no creé que haya “mano negra” contra su delantero, aunque no le gustó lo de los 5 partidos.

“No lo sé, creo que no y espero que no, que la gente lo haga porque hacen su trabajo, pero bueno, al final, yo me quedo con lo de los cinco partidos”.

En lo que respecta al juego de vuelta, el técnico francés no lo da por sentenciado ya que Barcelona es un rival que los puede meter en problemas en cualquier momento por lo que tendrán que hacer otro buen partido.

“Todo se puede, en el fútbol nunca está sentenciado cuando hay vuelta, tenemos que jugarlo y tenemos que hacerlo muy bien, es un buen equipo el Barcelona que te puede meter en dificultades en cualquier momento, no tengo duda de eso. En la ida tuvieron ocasiones, tenemos que hacer un buen partido, tenemos que jugar hasta el final para ganar”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.