Yo sólo quiero sumar: Javier Aguirre

20121129-100843.jpg

Javier Aguirre fue presentado oficialmente como entrenador del Espanyol de Barcelona y tuvo su primera conferencia de prensa donde como siempre fue claro y directo, su principal objetivo sumar y hacerlo desde el siguiente partido.

El Vasco menciono que quiere iniciar de cero pasando la página a lo hecho antes por el equipo expresando su profundo respeto a Mauricio Pochettino.

Sobre los tiempos que tendrá para trabajar y como cambiar el animo en la plantilla Aguirre se expreso

“Vamos contrarreloj y tendremos que hacer lo que haga falta…Los resultados van fortaleciendo el ánimo. Por eso es muy importante el partido ante el Granada”

Javier también tuvo palabras para los jugadores que dirigirá

” Es una plantilla de calidad que no ha obtenido los resultados que merecían. Cada semana elegiré a los 18 mejores y de éstos a los 11 que estén mejor”

Al referirse en particular a Héctor Moreno, recordó que le dio “un altísimo rendimiento en la selección” y que es “un jugador importante aunque no tendrá preferencia por su nacionalidad, ni será mi favorito”

Sin dejar a un lado a la cantera de los periquitos de la si hay que echar mano lo hará, no quiso hablar por ahora si harán falta incorporaciones en el mercado de invierno,

A la afición le dejo claro su compromiso y espera que estén con ellos apoyando cada partido

“Este equipo se tiene que salvar y se salvará. Este estadio es maravilloso. es una olla a presión cuando la gente está con el equipo”

El Vasco encara el reto de en 25 partidos poner al Espanyol en una posición acorde al plantel que tiene y dejar fuera de la zona de descenso.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.