Yo siempre habló en el campo: Cristiano Ronaldo

20130808-041122.jpg

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, luego de su gran actuación frente al Chelsea en la final del Torneo, Guinness Internacional Champions Cup, donde fue elegido el jugador más valioso, se mostró contento por la actuación del equipo.

“Ha sido nuestro mejor partido de la pretemporada y logramos un gran triunfo frente a un buen rival, que jugó bien y fuerte”

Sobre la polémica que provocaron unas declaraciones de su ex entrenador José Mourinho previo al partido, Cristiano volvió a ser claro.

“Yo siempre hablo en el campo. Lo que viene de fuera nunca me afecta ni me hace daño, pienso en ayudar al equipo”, señaló.

También dijo que sus celebraciones no fueron dedicadas a Mourinho, que las hizo hacia sus compañeros y no al banco del Chelsea.

“Cuando marque los goles miré al banquillo de mi equipo, a mis compañeros” añadiendo que no guarda rencor ya que eso es de perdedores.

Sobre el balance de la pretemporada y como se va viendo el equipo, Ronaldo hizo la siguiente evaluación.

“El equipo está cada vez mejor y mejoramos en muchos aspectos. Falta mucho, pero vamos a intentar llegar lejos, la gente que ha venido es muy buena y ojalá sea el año de la Decima”. Concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.