Yankees y Manchester City dueños de nueva franquicia en la MLS

20130521-132004.jpg

El Club Manchester City, propiedad del jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, se asociará con el mítico equipo de las Grandes Ligas, Yankees de Nueva York para crear una nueva franquicia en la MLS, el New York City Football Club, que comenzaría a participar en la liga en el 2015.

El comisionado de la Mayor League Soccer, Don Garber, dio la bienvenida a la nueva franquicia, que vio con beneplácito la unión de los dos clubes que serán sus dueños.

“Le damos una cordial bienvenida a la MLS a dos de las organizaciones más prestigiosas en el deporte mundial. Este es un suceso trascendental que elevará a la liga a otro nivel en este país”. Comentó el comisionado.

Para su primera temporada se tiene contemplado que jueguen en un estadio temporal, mientras consideran otra sede para los nuevos New York City Football Club.

Con la llegada de este equipo, la liga quiere crear una rivalidad local con los Red Bulls de Nueva York, que juegan en Harrison, Nueva Jersey.

“Estamos encantados por contribuir a la energía y el crecimiento del futbol en Nueva York. Los Yanquis son el mejor socio posible para desarrollar una organización de primer nivel y un equipo ganador”. Dijo el director ejecutivo de Manchester City, el español Ferrán Soriano, quienes serán los accionistas mayoritarios

Por su parte el codueño de los Yanquis, Hal Steinbrenner, indicó que el presidente del equipo, Randy Levine, será el encargado de administrar su participación en el nuevo club de futbol.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.