Ya les apretaron las riendas

Justino Compeán Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, aseguró que es obligación de todas las Selecciones Nacionales, calificar a los Mundiales organizados por FIFA.

Compeán recordó que este año México y Brasil fueron los únicos países con representación en cada una de las justas mundialistas.

El Presidente de la Femexfut, habló tras el sorteo del premundial para Turquia 2013 en la categoría Sub-20, el cual se realizará en tierra mexicana, Justino Compeán agradeció el apoyo del Estado de Puebla y dijo que tanto por el apoyo, como por las inversiones que se hacen a favor de las selecciones, es obligación ir a los Mundiales.

“Desde luego el primer objetivo es calificar, es una obligación calificar al Mundial Sub-20, pedimos la sede, se está haciendo el esfuerzo por parte del Gobierno de Puebla, nosotros haciendo grandes inversiones en las Selecciones y por supuesto que es una obligación calificar”, expresó Compeán.

“Vamos a tener el Pre-Mundial Sub-17 en Panamá y desde luego que es el mismo principio, tenemos que calificar al Mundial Sub-17. Ya tuvimos una mala experiencia después del título en el 2005, entonces sabemos que hay un cambio generacional, pero por eso nosotros seguimos preparándonos desde la Sub-13, desde la Sub-15, hemos hecho grandes inversiones y por lo tanto sí hay un compromiso de calificar a todos los mundiales de la FIFA”, agregó el Presidente.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.