¿Ya León, no es como lo pintan?

20130119-103444.jpg

Pese a que ayer jugo su mejor partido en el Clausura 2013, el León no esta teniendo el inicio de torneo que se esperaba de acuerdo con las actuaciones de lo que fue el Apertura 2012 y a los refuerzos que trajo para este torneo.

En las mismas jornadas la fiera llevaba seis puntos, con siete goles conseguidos producto del fútbol que hacia, jugando con más profundidad, como por momentos lo hizo ayer.

En el clausura, no ha sumado más que un solo punto en casa, producto de su empate con Gallos, en el torneo pasado solo perdió con Monarcas y Chivas en el Nou Camp, su próximo partido será visitando a Santos esperemos que como menciono ayer su técnico, Matosas vuelvan a tener la contundencia que se había logrado anteriormente y empiecen a sumar, por que con los partidos que disputará, si avanza, en la copa libertadores el camino más adelante será más difícil y los puntos que deje en el camino le pueden pesar.

El León este martes se juega gran parte de su pase a la ronda de grupos del torneo de clubes continental recibiendo al Deportes Iquique, donde la victoria y diferencia de goles serán esenciales para sus aspiraciones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.