Ya conoce a sus muchachitos

20121218-024320 p.m..jpg

El español Rafa Benítez técnico del Chelsea, aseguró que la estadía en en Japón para enfrentar el Mundial de Clubes, le sirvió para acercarse a los jugadores y conocerlos mejor.

“Conozco mucho mejor a mis jugadores después de Japón”, declaró Benítez en conferencia de prensa, tras su regresó de tierras asiáticas a Inglaterra.

El español lamentó la acumulación de partidos con la que llegaron los “Blues” al Mundial de Clubes y señalo que su equipo podría haber ganado la Final, “fácilmente” si hubiera “marcado primero”.

“Hemos disputado ocho encuentros en 24 días. No es fácil, pero la situación es esta y hay que manejarla”, resaltó Benítez, quien también hizo énfasis en que Corinthians, “había estado quince días preparándose” para enfrentarse al equipo ingles.

A pesar de los últimos resultados adversos, Benítez dijo con miras al próximo encuentro, en contra del Leeds United de la segunda división inglesa, en la Copa de la Liga (Capital One Cup), “No tengo en mente perder, mi idea es que vamos a ganar. Tengo la convicción de que vamos a ganar”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: HugoTowie

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.