Xolos y Zorros debutan con un entretenido empate

20130720-010630.jpg

Xolos de Tijuana y Zorros del Atlas empataron a tres tantos en el partido que marcó el debut de sus técnicos, Jorge Almirón y el “Turco” Asad respectivamente en la liga MX.

Los protagonistas de la noche fueron los delanteros Darío Benedetto que tuvo gran presentación con los de Tijuana, siendo el autor de los tres goles, mientras que Matías Vuoso por el lado de los rojinegros anotó en dos ocasiones y puso el pase para el gol del empate.

El primer gol lo hicieron los Xolos al minuto 7 por conducto de su nuevo delantero argentino, el segundo tanto fue a los 18 y los visitantes acortaron al minuto 28 con tanto de Vuoso, haciendo bueno el cobro de un tiro penal.

Para el segundo tiempo los de Almirón ampliaron la ventaja con el tercero de Benedetto al minuto 64, pero los Zorros no bajaron los brazos y acortaron nuevamente las distancias al 69 con gol chilena.

Faltando menos de 10 minutos para acabar el partido Edson Rivera a pase de Vouso puso el definitivo 3-3 en el marcador, que dejo con mal sabor a los Xolos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.