Xolos suma otra víctima en la Copa Libertadores

20130306-221442.jpg

 

Paso perfecto de Mohamed y sus Xolos

Los ‘Xolos’ de Tijuana ligaron su tercer triunfo en la Copa Libertadores al derrotar al Corinthians por 1-0 en el Estadio Caliente, con anotacion del argentino Javier Gandolfi.

El equipo de Antonio Mohamed buscó desde el inicio la victoria, creando ocasiones de gol por conducto de Joe Corona y Eduvier Riascos pero no las pudieron concretar, mientras Corinthias planteo un partido para llevarse el empate a Brasil, dejando a Pato y Paolo Guerrero muy aislados al frente, manteniendo el cero al terminar el primer tiempo.

Para la segunda mitad los visitantes adelantaron filas unos metros complicando el accionar de los Xolos y preocupándolos más de cara a su portería, gracias al gol de Gandolfi en un remate de tacón al minuto 65, el equipo mexicano pudo volver a manejar el encuentro para terminar con el triunfo sumando ya 9 puntos, consolidandose en el liderato del grupo.

El próximo partido los Xolos pagarán la visita al equipo de Corinthians, que con un empate casi estarían asegurando su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.