Xolos sigue escribiendo su historia en la Libertadores

20130514-225129.jpg

 

Van por el Atlético Mineiro

Los Xolos de Tijuana consiguieron una gran victoria como visitante ante el Palmeiras, con marcador de 1-2 logran avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Mohamed no especulo en ningún momento, y buscó la anotación que les diera la ventaja sabedores que con el empate sin goles del juego de ida en Tijuana, cualquier empate con anotaciones les daría el pase a la siguiente ronda.

Y la puerta se las abrió el portero del Palmeiras, Bruno en un error grosero, a disparo del colombiano Duvier Riascos que parecía tener controlado, se le coló entre los brazos para poner el marcador 0-1.

El partido empezó a volverse sucio, con entradas fuertes de ambos equipos, apareciendo las tarjetas amarillas, para varios jugadores de los Xolos, y en una confusión del árbitro, expulso a Richard Ruiz al minuto 32, pero gracias a uno de sus asistentes, corrigió y sólo quedo en amarilla.

Para la segunda parte, Palmeiras salió en busca de el empate, pero fueron los de Tijuana los que encontrarían el segundo, con un golazo de Fernando Arce, al minuto 52, complicando aún más el partido a los brasileños.

La tensión no podía faltar en este tipo de partidos y los del Palmeiras conseguirían el gol que acortaba el marcador por medio de una pena máxima, y minutos más tarde les anularían el gol que hubiera significado el empate.

El reloj siguió su marcha y no dio tiempo para más, consumando Xolos la victoria en cancha ajena, para ahora enfrentar al equipo favorito para quedarse con el título, el club Atlético Mineiro donde milita el ex astro del Barcelona, Ronaldinho.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.