Xolos se vio alcanzado por el Atlético Mineiro

20130523-223015.jpg

Dinho y cia salen vivos de Tijuana

Los Xolos de Tijuana dejaron escapar una ventaja de dos goles y terminaron empatando con el Atletico Mineiro en el Estadio Caliente, para ahora ir a definir la serie en Bello Horizonte.

Los dirigidos por Antonio Mohamed ejercieron una presión que pudo dar una ventaja más amplia en la primera parte, dominando la posición de el balón, pero sólo consiguieron un gol al minuto 32 por conducto del colombiano, Duvier Riascos superando a Víctor Bagy y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo los de Tijuana mantuvieron el dominio y al 53 Alfredo Moreno metió un disparo que el portero rechazó en corto y Fidel Martínez aprovecho para hacer el 2-0.

Los brasileños encontraron el gol al minuto 65, en tiro de esquina cobrado por Ronaldinho, la defensa de los Xolos no la pudo sacar del área para que Tardelli aprovechara para poner el 2-1, Mohamed movió su banca, metiendo gente al medio campo y cuando parecía que controlaba el partido y se iban con la ventaja, cayó el gol del empate en una buena jugada y mejor la definición de Luan para dejar el 2-2 favorable a los de Bello Horizonte.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.