Xolos se queda muy cerca de las semifinales

20130531-072158.jpg

Los Xolos de Tijuana estuvieron cerca de las Semifinales de la Copa Libertadores pero Duvier Riascos falló un penalti en tiempo de compensación, y el Atlético Mineiro con el empate 1-1 consiguió el pase dejándolos en el camino.

El que fue el ultimo partido de Antonio Mohamed, con Tijuana, inicio con unos Xolos que fueron a buscar el marcador que les permitiera seguir en el torneo, al minuto 16 crearon la primera jugada de gol contra el arco de los brasileños, Javier Gandolfi remató un centro para mandarlo al fondo de la portería pero estaba en posición adelantada y el árbitro anuló el gol.

Al 26 Duvier Riascos culminó una buena jugada con un zapatazo que batio a Victor portero de los locales para poner adelante a los Xolos.

La escuadra brasileña logró el empate a balón parado después de que Réver llegó para empujar un centro de Ronaldinho.

En el segundo tiempo, siguieron haciendo un buen partido siendo mejores que el Atlético Mineiro pero el poste y las fallas en la delantera no permitieron que se fueran adelante en el marcador hasta que el silbante señaló una infracción dentro del área del Mineiro, para acariciar la hazaña, vino ‘La Culebra’ Riascos a cobrar el penal y su disparo fue al centro para que con los pies el guardameta Víctor le quitaron la gloria del triunfo y quedarán eliminados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.