Xolos muy mansos ante el América

20131002-013049.jpg

Los Xolos de Tijuana resultaron muy mansos para el América que los derrotó sin problema 2-0 en un partido pendiente de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2013, jugado en el Estadio Azteca.

El técnico del equipo rival dijo después del partido que las Águilas hicieron muy poco para ganar, pero los suyos hicieron menos, sólo dando pelea los primeros minutos a un cuadro que presento Miguel Herrera con 6 ausencias de su cuadro titular.

El primer gol del partido fue un autogol del defensor del equipo de Tijuana, Pablo Aguilar al minuto 19, y cinco minutos más tarde Narciso Mina realizo el 2-0 en remate de cabeza a servicio de Osvaldo Martínez.

Antes del descanso América pudo ampliar el marcador pero Martínez no concretó una buena jugada que lo dejo de frente a Cirilo Saucedo, sacando su remate por arriba de la portería.

En la segunda mitad no cambio mucho el panorama, a pesar que las Águilas bajarón el ritmo los de Tijuana tampoco inquietaron la portería de Moisés Muñoz, la más clara fue para los locales cuando Mina se quedo a centímetros de rematar un balón que desvió un defensa, y término pegando en la base del poste pero no se metió.

Como quería el Piojo Herrera llegó a 28 unidades; calificados a la liguilla y listos para enfrentar a Chivas en el Clásico frente a sus aficionados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.